¿Conoces a El Rey Jorge?

Presentación de JORGE:

El Rey Jorge es un niño de 6 años que nació el 13 de diciembre del 2.009 y sufre Parálisis Cerebral Infantil.

Su madre Sonia estaba embarazada de gemelos Jorge Y Cristian.

Jorge nació a las 36 semanas de embarazo en un estado crítico, su hermano Cristian no tuvo la misma suerte, murió a causa de una trasfusión feto fetal y Jorge tuvo sufrimiento fetal lo que le llevo a tener una anemia severa que fue lo que lo que le causó la parálisis cerebral, por eso no se supo hasta los 6 meses de edad.

El pequeño Jorge estuvo 17 días en la uci, pero al final un día 30 de diciembre le dieron el alta estando bien clínicamente, dormía bien, se tomaba los biberones muy bien y luego en casa también tomaba pecho todo iba muy bien como un niño normal.

Cuando tenía 4 meses, empezaron a ver que no seguía con la mirada, que no cogía cosas, y los demás niños de su edad ya lo hacían, pero como fue prematuro pensaban que podía ser algo normal.

A los 6 meses le hicieron una resonancia magnética y ya confirmaron que sufría “Parálisis cerebral”. Y desde entonces es cuando empezó su carrera de fondo, Una lucha diaria.

Que necesita:

Jorge es un niño simpático, sonriente, le encanta la música… Es un niño encantador que como cualquier niño con Parálisis Cerebral tiene muchas necesidades diarias.

Desde pequeñito empezaron llevándole a Aspace y  fisioterapia en el hospital San Pedro. Luego comenzó sus clases el colegio en el Marqués de Vallejo y le quitaron todas sus terapias anteriores, y desde los 6 años de edad ya le retiran todas las ayudas que recibían para poder pagar los servicios de Fisioterapia, Logopeda, etc…

El día a día para ayudar a un niño con Parálisis Cerebral es muy costoso, pero Sonia y Jorge los papas de Jorge luchan día a día para poder ayudar a JORGE a salir adelante, cueste lo que cueste. Investigan, preguntan y sobre todo actúan para conseguir los mayores adelantos para su pequeño Rey Jorge.

Página Facebook del El Rey Jorge

Presentacion cartel

  • Información

    • Horario:
    • APERTURA BAJO RESERVA PREVIA.
      PAINTBALL TODO EL AÑO BAJO RESERVA PREVIA.
    • Dirección:
    • LR-111, Santo Domingo de la Calzada, La Rioja, España
    • Teléfono:
    • 941 34 00 31 o 667 67 29 31 (De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a a18:00)
    • Email:
    • reservas@ojapark.com
  • Últimas Entradas

    VERANO 2019

    Presentación de JORGE: El Rey Jorge es un…

    Resumen Semana Santa

    Presentación de JORGE: El Rey Jorge es un…

    ¡INICIO TEMPORADA 2019!

    Presentación de JORGE: El Rey Jorge es un…

"Vine con un grupo de montañeros y nos lo pasamos fenomenal. Volveremos a tomarnos la revancha."
Jose Antonio